PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo me puedo registrar en la web?
Un administrador de TotalEnergies tiene que darte de alta previamente y en ese momento recibirás un email para completar tu registro a la dirección con la que te haya dado de alta. En caso de no haberlo recibido, por favor contacta con grp-es.marketing@totalenergies.com% para que puedan revisar tu email y reenviarte la invitación de nuevo.
No me puedo registrar en la web
Habrás recibido un correo electrónico desde marketing.clientes@totalenergies.com para terminar de completar tu inscripción a la web. Por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado en caso de no haberlo hecho. Una vez que lo abras, has de hacer clic en el enlace y completar los campos requeridos para poder acceder a la web.
¿Cómo accedo a la web?
Podrás acceder con tu usuario (DNI) y contraseña elegida en el momento del registro.
¿Cómo puedo inscribirme a un evento?
En la sección de “Todos los eventos” podrás filtrar por el tipo de evento (cultural o deportivo). Si haces click en uno de ellos, aparecerá información más detallada y la opción de inscribirse al mismo.
¿Por qué visualizo un evento pero no me puedo inscribir?
Puede ser por dos motivos:
a) Que la fecha de inscripción al evento haya finalizado. Esto lo podrás ver en la descripción del mismo.
b) Que se haya llegado al número máximo de inscripciones.
¿Por qué hay eventos en los que no me llega un email de confirmación?
Es debido a que no necesitas un código para ello. Los organizadores del evento ya han recogido tus datos y se pondrán en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.
No encuentro los eventos en los que me he inscrito.
Para ellos dispones de una sección “Mis eventos”, donde podrás visualizar todos los eventos donde te has inscrito.
Me he inscrito a un evento y he recibido un código, ¿qué hago?
Sigue las instrucciones indicadas en el evento y que podrás volver a ver en “Mis eventos” para poder terminar de realizar tu inscripción.
Me he inscrito a un evento que requiere el uso de un código pero no lo encuentro.
Pendiente.
Me he inscrito a un evento pero tengo dudas sobre su organización.
Puedes revisar en primer lugar los detalles del evento en la sección “Mis eventos” y en caso de necesitar información adicional, ponte en contacto con nosotros en grp-es.marketing@totalenergies.com
Tengo dudas sobre el uso de la web.
Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo: marketing.clientes@totalenergies.com