PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me puedo registrar en la web?

Un administrador de TotalEnergies tiene que darte de alta previamente y en ese momento recibirás un email para completar tu registro a la dirección con la que te haya dado de alta. En caso de no haberlo recibido, por favor contacta con grp-es.marketing@totalenergies.com% para que puedan revisar tu email y reenviarte la invitación de nuevo.

No me puedo registrar en la web

Habrás recibido un correo electrónico desde marketing.clientes@totalenergies.com para terminar de completar tu inscripción a la web. Por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado en caso de no haberlo hecho. Una vez que lo abras, has de hacer clic en el enlace y completar los campos requeridos para poder acceder a la web.

¿Cómo accedo a la web?

Podrás acceder con tu usuario (DNI) y contraseña elegida en el momento del registro.

¿Cómo puedo inscribirme a un evento?

En la sección de “Todos los eventos” podrás filtrar por el tipo de evento (cultural o deportivo). Si haces click en uno de ellos, aparecerá información más detallada y la opción de inscribirse al mismo.

¿Por qué visualizo un evento pero no me puedo inscribir?

Puede ser por dos motivos:

  • a) Que la fecha de inscripción al evento haya finalizado. Esto lo podrás ver en la descripción del mismo.

  • b) Que se haya llegado al número máximo de inscripciones.

¿Por qué hay eventos en los que no me llega un email de confirmación?

Es debido a que no necesitas un código para ello. Los organizadores del evento ya han recogido tus datos y se pondrán en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

No encuentro los eventos en los que me he inscrito.

Para ellos dispones de una sección “Mis eventos”, donde podrás visualizar todos los eventos donde te has inscrito.

Me he inscrito a un evento y he recibido un código, ¿qué hago?

Sigue las instrucciones indicadas en el evento y que podrás volver a ver en “Mis eventos” para poder terminar de realizar tu inscripción.

Me he inscrito a un evento que requiere el uso de un código pero no lo encuentro.

Pendiente.

Me he inscrito a un evento pero tengo dudas sobre su organización.

Puedes revisar en primer lugar los detalles del evento en la sección “Mis eventos” y en caso de necesitar información adicional, ponte en contacto con nosotros en grp-es.marketing@totalenergies.com

Tengo dudas sobre el uso de la web.

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo: marketing.clientes@totalenergies.com

Aviso de cookies y privacidad

Puede hacer clic en "Aceptar" para aceptar todas las cookies y términos de privacidad. Asimismo, puede hacer clic en Más información para obtener una información más detallada de nuestra política de cookies y términos, y/o deshabilitarlas si es su deseo.